Veleta
Comentarios y fotos sobre las salidas a alta montaña.
domingo, 8 de julio de 2007
Aneto
Me fue imposible llegar a la cumbre. Demasiado para mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Acerca de mí
eduardo
Ver mi perfil completo
Etiquetas
Alta montaña
Document digital
vacances
Montañismo
Alta montaña
Document digital
vacances
Archivo del Blog
►
2008
(5)
►
septiembre
(2)
►
junio
(3)
▼
2007
(4)
►
agosto
(2)
▼
julio
(1)
Aneto
►
mayo
(1)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario